Cancel Preloader

Angelique Boyer sin maquillaje

 Angelique Boyer sin maquillaje

Angelique Boyer vuelve a la capital mexicana después de un viaje por el extranjero sin una gota de maquillaje y sin Sebastian Rulli. En el aeropuerto capitalino, la actriz fue abordada por los medios y ratificó que si se monto con Rulli en la motocicleta que si se avento con Rulli en paracaídas pero que como amigos.
En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz aclaró que las fotografías que publicó una revista, fueron porque su compañero de telenovela y ella salieron con varios amigos.
“Fuimos todo un grupo. Convocamos a todos los que ya se habían aventado, los que no. Fue una experiencia increíble. La pude vivir junto a mi mejor amiga Fernanda. Fue muy agradable y divertido, le agradezco a Sebastián el tour en moto también. Ya me imagino lo que están diciendo, lo cual me tiene sin cuidado”, comentó la protagonista “Lo que la vida me robó”.
Angelique expresó también que aunque es una situación que no le gusta vivir, está consciente que es inevitable y que “la vida no es una revista”.
Por otra parte, Boyer dijo que está pasando un muy buen momento junto a su equipo de trabajo, por lo que los chismes no lo arruinarán.
“Sebastián ha sido un amuleto para mí porque [la telenovela] en la que estamos, nos va increíble y queremos seguir trabajando juntos. Aparte, el compañerismo y el respeto se contagia con todo el equipo”, recalcó la rubia.

root

Notas Relacionadas