Cancel Preloader

Van por contratos Turísticos con ASTA

En Mérida, Yucatán, establecen enlaces con 400 agentes de viajes, que representan un mercado de 110 billones de dólares
Con la presencia de 15 tour operadores, una delegación tabasqueña participó en la reunión más importante de negocios en México, con sede en Mérida, Yucatán, donde los representantes de la American Society of Travel Agents (ASTA) asistieron a comprar el producto turístico del Mundo Maya, integrado por cinco de los estados del sureste mexicano: Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) Cecilia García Gómez, explicó que ASTA Destination Expo se desarrolló del 27 al 30 de marzo con la participación directa de 400 agentes de viajes a nivel mundial, que se congregaron para saber más sobre nuestra región, que hoy es uno de los mercados potenciales de México.
La funcionaria de la SDET, quien participó junto con empresarios del sector turístico de la entidad, informó que este encuentro representa para los 400 agentes de viajes que asistieron, la oportunidad de negocios en un mercado que representa 110 billones de dólares.
En esta edición, la delegación tabasqueña presentó la Ruta del Cacao junto con la cultura Olmeca y Maya, como el principal producto turístico, así como las Rutas de la Sierra, donde destacan villa Tapijulapa y La Ruta de Villahermosa.
Además, se oferta la Ruta de los Ríos, que sin duda abrirá un circuito que será una de las grandes novedades para los tour operadores de los Estados Unidos, que voltean a ver el Mundo Maya de una forma integral.

Estados Unidos, voltea a ver el Mundo Maya.

root

Notas Relacionadas