Cancel Preloader

Renuevan Compromiso de colaboración

México y Los Ángeles reafirman responsabilidades para trabajar en sectores como el turismo, la economía y la protección a la comunidad migrante.
Las máximas autoridades de la capital mexicana y de Los Ángeles renovaron ayer su compromiso de colaboración para trabajar en sectores como el turismo, la economía y la protección a la comunidad migrante.
Así lo reafirmaron el alcalde de Los Ángeles, Eric Michael Garcetti, y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, durante un acto oficial en el que la autoridad de esa ciudad de California recibió la llave de la Ciudad de México.
“Nuestras ciudades comparten profundos lazos económicos y retos. Trabajando juntos podremos resolver los problemas en común y desarrollar soluciones”, afirmó el alcalde de Los Ángeles.
Mancera, en su mensaje, agradeció a Garcetti por las labores emprendidas en favor de los migrantes y destacó proyectos como la instauración de la Casa Iniciativa Ciudad de México.
Según datos dados a conocer por las autoridades de esta capital, hay unos cinco millones de mexicanos que habitan en Los Ángeles.
Además, el comercio entre la región de Los Ángeles y la capital de México representa cerca de 2,000 millones de dólares anuales.

CIFRA
2,000
Millones de dólares anuales, es el comercio entre Los Ángeles y México.
Alcalde de Los Ángeles, Eric Michael Garcetti, y el jefe del Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

root

Notas Relacionadas