Cancel Preloader

La encuentran sin vida

GUATE copyMujer migrante fue encontrada muerta, según fue por insolación y deshidratación

El cuerpo sin vida de una mujer guatemalteca fue encontrado a un costado de la carretera federal; se presume que la causa de su muerte fue por insolación y deshidratación.
Entre las pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Yovana Díaz Santos, de 26 años y de origen centroamericano.
Alrededor de las 18:00 horas se realizó el hallazgo cuando personas ingresaron a un terreno para hacer sus necesidades fisiológicas.
El lugar fue abarrotado por la presencia de Policías Municipales y Estatales que acudieron a investigar la denuncia y acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.
Arribaron peritos y personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de inmigrantes, quienes después de realizar las diligencias ordenaron levantar y trasladar el cuerpo al Semefo.
El cuerpo de la mujer presentaba lesiones ocasionadas presuntamente por la exposición larga al sol, siendo una de las principales sospechas de su fallecimiento, la insolación y deshidratación que sufrió al caminar por veredas para eludir la revisión en las casetas del Instituto Nacional de Migración.
Llevaba una blusa celeste, pantalón azul y tenis; además, a un costado del cadáver se encontró una mochila con sus pertenencias personales.
GUATE copy
Yovana Díaz Santos, de 26 años y de origen centroamericano.
GUATE 2 copy
El cuerpo de la mujer presentaba lesiones ocasionadas por el sol.

root

Notas Relacionadas