Cancel Preloader

Exhorta Marcos Mayo a priorizar necesidades

El edil palencano, Marcos Mayo Mendoza, se reunió con autoridades ejidales de 17 comunidades en la sede 02, en el ejido Vista Hermosa de este municipio; ahí informó que el monto del presupuesto para este 2014, serán 235 millones de pesos que se destinarán en obras de impacto social en las comunidades, barrios y colonias del municipio.
Añadió que con la finalidad de llegar a los diversos rincones de Palenque, se realizarán 14 reuniones en total, donde se dividió por sedes para facilitar la priorización de obras de los pobladores.
“Como autoridades, representan la voluntad de su comunidad; ellos depositaron su confianza en ustedes con la finalidad de buscar el beneficio de todos, no los decepcionen, prioricen lo que verdaderamente es una necesidad, trabajemos de manera coordinada, sin divisiones”, recalcó Mayo Mendoza.
En dicha reunión, también se mencionaron las gestiones que se han realizado con diversas instancias y del seguimiento de las mismas, esto con la finalidad de que las autoridades ejidales informen de manera oportuna en su comunidad.
Al término de la reunión, el alcalde Marcos Mayo visitó el ejido Nuevo Egipto, con la finalidad de revisar los avances de la obra del puente vehicular que se está llevando a cabo en este lugar.
Este gobierno municipal trabaja para vivir en un Palenque mejor.

Supervisaron la obra del puente vehicular en ejido Nuevo Egipto.

Reunión con autoridades ejidales en el ejido Vista Hermosa.

“Trabajemos de manera coordinada, sin divisiones”.
Marcos Mayo Mendoza Alcalde de Palenque

root

Notas Relacionadas