Concluyen investigación sobre maestros

Con este proyecto se titularon 21 alumnos de licenciatura, 1 alumno de maestría y 1 de doctorado.

Investigadores de la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (DAEA-UJAT) presentaron los resultados del proyecto de investigación “Diagnóstico de las competencias docentes de los profesores de inglés en las secundarias públicas del Estado de Tabasco”.
El proyecto se realizó del año 2010 al 2012, y se trabajó con 37 escuelas secundarias públicas de los 17 municipios de la entidad, con 74 profesores y 3 mil 403 estudiantes. El financiamiento fue otorgado por el Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Gobierno del Estado de Tabasco.
Con este trabajo se titularon 21 alumnos de licenciatura, 1 alumno de maestría y 1 de doctorado. También se han presentado ponencias en congresos nacionales e internacionales.

El proyecto se realizó del año 2010 al 2012, y se trabajó con 37 escuelas secundarias públicas de los 17 municipios de la entidad.