Cancel Preloader

Capturan a narcomenudista

DROGA 2 copyElementos detienen a sujeto y en su posesión encontraron 35 envoltorios de mariguana y un rifle calibre .22, dos  cartuchos calibre .357, dos cartuchos percutidos y una báscula

AGENCIA: Tuxtla Chico

En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) lograron la detención de un presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Tuxtla Chico.
La detención se realizó en el marco de una diligencia de cateo en el domicilio ubicado en el Callejón Los Cedros y Calle Madero Oriente del Barrio San Juan.
Durante el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En el lugar fue detenido Elder Baldemar Díaz Juárez de 28 años, en posesión de 35 envoltorios de mariguana, con un peso total de 300 gramos.
Asimismo, le fueron incautados un rifle calibre .22, dos  cartuchos calibre .357, dos cartuchos percutidos y una báscula.
Ante estos hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que dio inicio a la averiguación previa 162/CO49-CT2/2014, por el delito Contra la salud y Asociación delictuosa.
Posteriormente, será consignado ante el Juez de la causa, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula, desde donde enfrentará el proceso en su contra.
Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.

DROGA 1 copy
Fue detenido Elder Baldemar Díaz Juárez, de 28 años.

DROGA 2 copy
La yerba incautada por la Procuraduría, al parecer marihuana.

root

Notas Relacionadas