Cancel Preloader

Laguneros triunfan

5 copyLos Halcones caen ante Los Laguneros de Playas de Catazajá, en el encuentro de la 5ta jornada de la Liga de Softbol.

Gabriela Vázquez: Palenque

Ya es la 5ta jornada y los enfrentamientos de la Liga de Softbol Municipal que se realizan en el monumental Estadio Oshkan, siguen dando de qué hablar en lo emocionante de su afición.
Esta vez fue la contienda de los grandes entre los grandes de 1ra fuerza, Los Laguneros de Playas de Catazajá y Los Halcones, quienes ofrecieron un partidazo, quedando vencedores los catazajenses.
Fue el día miércoles por la noche que los jugadores de ambos equipos se concentraron en el terreno de juego para calentar y en lo que los managers organizaban la lista de jugadores y el turno de bateo, una vez listo todo, Los Laguneros abrieron la primera entrada logrando anotar sus dos primeras carreras; así mismo, Los Halcones defendieron su nombre con la misma cantidad de carreras, quedando así en la primera entrada 2 a 2.
La afición en las gradas gritaban de todo, unos para apoyar y otros para bromear a los bateadores en turno, así como a los que ya se colocaban en las bases.
El partido transcurrió muy parejo hasta después de la parte media que Los Halcones quitaron el dedo del renglón y dejaron el camino libre a su rival, cerrando hasta la recta final con un marcador de 14 a 8 a favor de Los Laguneros de Catazajá. ¡Enhorabuena! Felicidades a los ganadores y a Los Halcones les deseamos suerte en la próxima jornada.

Marcador
Los Laguneros de Playas de Catazajá 14
Los Halcones 8

1 copy
Escuadrón de los ganadores catazajenses.

2 copy
Halcones, afloja esta jornada.

3 copy
Antonio Velázquez anotando una carrera para su equipo.

5 copy
Bateador en turno de Halcones.

FOTO 5
Con manos de acero conseguían su victoria los laguneros.

root

Notas Relacionadas