Cancel Preloader

Entrega Erubiel Alonso equipos a Comités del PRI

Cárdenas. El Secretario de Organización, Pedro Gutiérrez, indicó que la meta de este ambicioso programa de credencialización, es lograr un registro partidario de 100 mil militantes
Al entregar en una primera etapa, equipos de cómputo a los Comités Municipales de Centro, Cárdenas y Comalcalco para reforzar el programa de registro partidario y credencialización, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erubiel Lorenzo Alonso Que, afirmó que ser militante en el Partido Revolucionario Institucional, es mucho más que una categoría estatutariamente establecida.
Acompañado de la secretaria General, Gloria Herrera de la Serna y del Secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, el dirigente del tricolor en Tabasco dijo que “en esta nueva etapa vamos a construir un PRI ganador, exitoso y ordenado, ahora vamos a saber cuántos somos, quiénes somos y dónde estamos”.
Erubiel Alonso, puntualizó que la militancia que se siente orgullosa de pertenecer a nuestro instituto político, nos ha impuesto el rumbo y establecido el ritmo de trabajo, por eso el PRI hoy más que nunca está activo y vivo.
El Secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, indicó que la meta de este ambicioso programa de credencialización, es lograr un registro partidario de 100 mil militantes antes de las elecciones del 2015.
“Hoy entregamos tres equipos de cómputo, pero la meta es que cada Comité Municipal cuente con un equipo para que entre todos se logre el objetivo”, indicó.
Cabe señalar que los dirigentes de los Comités Municipales de Centro, Freddy Chablé Torrano y Elvira Gil Hoyos; de Cárdenas, Francisco Fregoso Brito y Clara Sánchez Trujillo; así como de Comalcalco, Jacinta Tejeda Córdova y Miguel Jiménez Ovando; recibieron de manos del Presidente del CDE los equipos de cómputo.
FRASE
En esta nueva etapa vamos a construir un PRI ganador, exitoso y ordenado, ahora vamos a saber cuántos somos, quiénes somos y dónde estamos”.
Erubiel Lorenzo Alonso Que
Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI
ERUBIEL
Erubiel Lorenzo Alonso Que, afirmó que ser militante en el PRI es mucho más que una categoría estatutariamente establecida.

root

Notas Relacionadas