Cancel Preloader

Creando buen capital humano

Esto es con el objetivo de ampliar su experiencia en cuanto al liderazgo y calidad humana.
Con el objetivo de dar calidad a las instituciones de gobierno y empresas privadas, por primera vez se impartió la conferencia llamada “Capital humano, desarrollo de competitividad y calidad en las instituciones gubernamentales”.
Alrededor de tres horas y media duró la conferencia impartida por el expositor Moisés David Díaz Reyes, la mañana del pasado sábado en las instalaciones del Centro de Bachilleres Tecnológico Agropecuario (CBTA) plantel 45, a la que asistieron 60 alumnos de licenciatura en trabajo social, del Sistema Educativo Universitario Azteca.
Abarcaron temas como calidad, imagen y estilo como profesional, competitividad y calidad profesional en el ámbito laboral donde los estudiantes estuvieron muy participativos, pero sobre todo aclararon todas sus dudas sobre el ámbito laboral en el que algunos ya se encuentran.
Por su parte, Moisés David Díaz Reyes, quien también tiene maestría en Estrategia Empresarial, comentó lo motivado y la buena respuesta por parte de los asistentes que esta agradable charla tuvo.
Ismael García Torres, director del Sistema Educativo Universitario Azteca, mencionó lo importante que es que los alumnos se capaciten al terminar  cada una de las materias, como fue en este caso al culminar una llamada “Líderes Emprendedores” para ampliar su experiencia en cuanto al liderazgo y calidad humana.
Al culminar la conferencia, los estudiantes agradecieron la presencia y explicación de Díaz Reyes por ampliar sus conocimientos sobre Capital humano, desarrollo de competitividad y calidad en las instituciones gubernamentales, pues aseguraron que es de suma importancia actualizarse sobre estos temas.
Ismael García Torres, director del Sistema Educativo Universitario Azteca.
Conferencista Moisés David Díaz Reyes.
Los estudiantes en la reunión.

root

Notas Relacionadas