Cancel Preloader

Conflicto estancado

Ya cumplió una semana el plantón que mantienen volqueteros de la sección 300, protestantes señalan que ya planean el nuevo rumbo de la manifestación; Subsecretaría de Gobierno deja en manos de la Secretaría de Transportes la solución.
Volqueteros de la sección 300 mantienen plantón; se espera la intervención de la Secretaría de Transportes del Estado

RUBÉN ROSADO: PALENQUE

Se cumplió una semana del bloqueo que mantienen los transportistas de la modalidad de volteo de la sección 300, en el tramo de la avenida Miguel Hidalgo entre las calles Jiménez e Independencia, enfrente del edificio de la presidencia municipal.
La subsecretaría de Gobierno de la región XIII Maya dejó en manos de la Secretaría de Transportes del Estado, para que sean quienes solucionen el conflicto.
Carlos Morelos Rodríguez, titular de Subsecretaria de Gobierno, señaló que este es un problema  añejo y se debe al incremento del parque vehicular de este tipo de transporte en esta ciudad.
Dijo que no está a favor ni en contra de ninguno de los grupos de transportistas involucrados en este problema.
Lo anterior, derivado de las declaraciones hechas por Juan Manuel López Sosa, representante del Sindicato Estatal Independiente, quien señaló que  como subsecretario está apoyando al grupo de la sección 300 porque tiene intereses políticos.
“Es la palabra de Juan Manuel López contra la mía, él trabaja de esa forma, yo no tengo interés político ni económico”, destacó.
Al mismo tiempo, dijo que ya se solicitó al titular de la Secretaría de Transportes su intervención para resolver esta problemática, por lo que se espera que en breve esta dependencia tome cartas en el asunto.

EL DATO
El paro inició la mañana del pasado lunes 17 de febrero.

FRASE
No estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los grupos de transportistas involucrados en este problema”.
Carlos Morelos Rodríguez
Subsecretario de Gobierno

Transportistas siguen firmes en mantener su plantón, hasta resolver el conflicto.

root

Notas Relacionadas