Valores

Honestidad

El personal está comprometido a trabajar en un entorno integral donde la ética y la moral se aplican en todo momento, buscando el bien común y respetando la verdad.

Credibilidad y Transparencia

Estamos comprometidos en aportar valor y respetar la integridad de toda información difundida, consientes de la justicia y verdad generando credibilidad dentro y fuera de la empresa.

Compromiso y responsabilidad

Somos una empresa dedicada a transmitir información constante en tiempo y forma, respetando el trabajo de cada uno de nuestros empleados como la imagen de la empresa que se presenta al público.

Trabajo en equipo

Nuestra labor es ser íntegros y comprometidos entre los miembros del equipo Diario de Palenque; aportando y construyendo para la generación de valor.

Calidad

La editorial trabaja constante para mejorar la calidad de nuestros servicios que garantice su calidad y valor para cada uno de nuestros clientes y consumidores.

Pasión

Estamos comprometidos en atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores, destacando superar las expectativas en cada momento.

Adaptación a los cambios

Estamos capacitados para ser flexibles y estar preparados para cualquier reto o adversidad en el presente o a futuro, brindando un mismo sentir a toda la organización.