Cancel Preloader

Christian Nodal tomó terapia psicológica por criticas

 Christian Nodal tomó terapia psicológica por criticas

Christian Nodal hizo una confesión y destapó que tomó terapia debido al impacto que llegaron a tener en él las críticas en redes sociales sobre su vida personal. El cantante fue transparente y detalló que pasó por ansiedad y depresión.

El novio de Ángela Aguilar agregó que tocó fondo por esta situación que atravesó hace dos años. Agregó que lo que ahora lo hace feliz es que su música le guste a la gente.

Christian Nodal confiesa que tocó fondo y por esto fue a terapia

A Christian Nodal le preguntaron cómo ha sido para él que lo critiquen por su vida personal. En el podcast del WiZink Center, que es parte de un centro para conciertos en España, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” habló de lo que fue para él la etapa en la que las polémicas lo afectaron.

“Hace dos años toqué fondo muy feo, por lo mismo, redes sociales. Me tomó mucho tiempo de terapia. Tomé como un año para salir de depresión, ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando justo por eso”

El compositor destacó que él se dedica a hacer música y considera que lo hace muy bien. Más allá de lo afectado que resultó por las críticas, expresó que a él lo que le interesa “es que les guste su música”.

Una vez que reveló su momento crítico, Nodal compartió que ahora está mejor.

“Llegué a un balance muy bonito de la vida donde en realidad no dejo de vivir por lo que me digan ni me interesa cambiar la opinión… Cuando la gente decide creer cualquier teoría, que crea lo que sea, ya no estoy para saber rumores”

La entrevistadora le preguntó a Nodal si no se le hacía un poco injusto que una persona de 25 años haya tocado fondo por lo que comentan de él en redes sociales.

“Somos personas públicas. Relativamente las redes sociales pueden dejarte comentarios como positivos y negativos”

Nodal aseguró que él vive muy bien y ahora deja que piensen lo que quieran.

“Me siento muy bendecido, vivo de mi sueño, vivo de lo que amo, de la música. Entendí que tenemos una vida como para estar deprimido. Al final del día, es lo que es, que piensen lo que quieran”

Christian Nodal

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas