Cancel Preloader

Wendy Guevara revela al cuarto habitante de LCDLFM2

 Wendy Guevara revela al cuarto habitante de LCDLFM2

AGENCIA:
MÉXICO

Wendy Guevara ganó la primera edición de La Casa de los Famosos México, pues su desarrollo dentro del reality show fue muy bueno y ganó miles de seguidores por su carisma y forma de ser.
Por ello, fue la elegida para dar a conocer quién será el cuarto habitante del reality show, pues desde hace algunos días se han dado a conocer algunos nombres que han dividido opiniones en redes.
Se realizó una transmisión en vivo conducida por Wendy Guevara para dar a conocer quién será el nuevo habitante de La Casa de los Famosos 2.
Y en medio del misterio de quién será el nuevo participante, finalmente Wendy reveló de quién se trata con la ayuda de los espectadores hasta que el hombre que ingresó al set, se quitó la máscara.
Se trata de Agustín Fernández, una noticia que emocionó a Wendy Guevara, pues al parecer, ni ella sabía de quién se trataba.
Yo quiero decirte que me da mucha alegría porque yo te he tomado mucho cariño ahora que vivimos juntos y me da mucha alegría pero también mucho miedo que Agus entre a la casa porque a veces está bien p*ndejo, a veces se le va el p*do, a veces hace cualquier p*ndejada. Yo le salvo la vida”
Agustín Fernández es el cuarto habitante confirmado para el reality show, es de nacionalidad argentina y se ha desarrollado como modelo.
Pero a pesar de que ha incursionado en pasarelas, comerciales y sesiones de fotos, su salto a la fama fue tras participar en el reality show, “Enamorándonos”.

Notas Relacionadas