Cancel Preloader

Nodal molesto cuando fans le gritan el nombre de Cazzu

 Nodal molesto cuando fans le gritan el nombre de Cazzu

AGENCIA:
MÉXICO

Durante una de sus recientes presentaciones, el cantante Christian Nodal se vio envuelto en una situación incómoda cuando varios asistentes al show comenzaron a corear el nombre de su expareja, y madre de su hija, la cantante argentina Cazzu.
Este momento incómodo en un reciente concierto en Ecuador, luego de dar a conocer su relación con Ángela Aguilar a menos de un mes de su superación de Cazzu, fue captado en video y difundido en redes sociales.
El concierto fue muy polémico desde el inicio pues fue captado junto a su nueva pareja llegando al país, siendo recibido entre lujos y hasta estuvo a punto de ser cancelado por una supuesta alerta de bomba. El video causó risas entre los internautas, por lo que ahora el público pide que se haga en todos los conciertos del cantante en medio de la polémica.
El video muestra cómo Nodal reaccionó a decir de los internautas, con un gesto molesto al escuchar los cánticos de los fans como si se tratara de un partido de futbol, gritando el nombre de Cazzu. La reacción de Nodal fue retirarse de esa zona del escenario debido a lo que estaban gritando los fans con el afán de molestarlo.
Algunos aplaudieron tanto el acto de los asistentes al concierto, que ya quieren replicarlo en otras presentaciones del mexicano, aunque sus fans están en desacuerdo con esa “grosería” hacia el artista.

Notas Relacionadas