Cancel Preloader

Tacha a Daniel Bisogno de grosero en Ventaneando

 Tacha a Daniel Bisogno de grosero en Ventaneando

Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena PErez, MOnica CastaNeda, Paty Chapoy Paquita la del Barrio y Betty Monroe celebraron cena de navidad de ventaneando. fotos Berenice Fregoso El Universal

REDACCIÓN: MÉXICO

El día de ayer la cuenta de Instagram del programa ‘Ventaneando’ compartió un video en el que se aprecia a sus conductores Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta recibir unas bellas prendas de una tienda de ropa artesanal.

Prácticamente todos los conductores se desvivieron en agradecimientos y halagos hacia los artesanos que confeccionaron las prendas, pero lo que más llamó la atención fue el comportamiento de Daniel Bisogno quien simplemente no hizo caso al regalo que le estaban haciendo, por encontrarse más ocupado con su celular, como se le ha visto muy a menudo últimamente.

El público se dio cuenta de esta situación y no dudaron en escribirle cientos de comentarios reprobando su acción. Uno de ellos fue “grosero, se hizo tonto todo el tiempo con el celular, ridículo”. Otros escribieron “se me hizo de mal gusto que Daniel Bisogno pusiera el paquete en el
suelo siendo indiferente, muy mal, no sabes con cuánto trabajo y dedicación hacen las prendas para que las vengas y la tires como si fuese basura”, “Bisogno es un pesado”, “como siempre, el más indiferente y grosero, es un corriente”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas