Cancel Preloader

Mónica Castañeda y Linet Puente se odian a muerte

 Mónica Castañeda y Linet Puente se odian a muerte

REDACCIÓN: MÉXICO


Una persona de la producción de ‘Ventaneando’ reveló a la revista TV Notas, que aunque en pantalla se dicen ser buenas amigas y llevarse muy bien, fuera de los foros de grabación la realidad es otra. Y nos referimos a Mónica Castañeda y Linet Puente, ambas conductoras del famoso
programa de espectáculos de Azteca.

Y es que esta persona quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que aunque las dos periodistas se saludan muy bien en el foro justo al iniciar los programas en vivo; la realidad es que en el transcurso del día, es decir tanto en la redacción como en las instalaciones
de Azteca, simplemente no se saludan y ni se voltean a ver.

Incluso nuestra fuente nos cuenta que han estado una al lado de la otra en el área de maquillaje y peinado de la televisora del Ajusco y ni así se han llegado siquiera a dirigir la palabra o darse las buenas tardes por cortesía.

¿Será que existe alguna rivalidad o competencia entre la dos conductoras? Lo cierto es que ambas profesionales llevan más de 10 años trabajando juntas y se han vuelto esenciales en el equipo de confianza del área de espectáculos encabezada por Pati Chapoy.

Recordemos que aparte de conducir ‘Ventaneando’, cada una tiene su sección de espectáculos dentro del área de noticias, otra fuente de ingresos y apoyo económico.

Además de coberturas y programas especiales como alfombras rojas, la entrega del Oscar y la cobertura de Miss Universo, por mencionar algunos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas