Cancel Preloader

Entrega Gobernador prótesis en municipios??

 Entrega Gobernador prótesis en municipios??

REDACCIÓN: TUXTLA GUTIÉRREZ


El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó prótesis, auxiliares auditivos y procesadores cocleares, a personas los municipios de Ixtacomitán, Berriozábal, Frontera Comalapa, Sitalá, Acacoyagua y Chicomuselo, a quienes aseguró que el trabajo honrado ha permitido invertir el presupuesto para resolver las necesidades reales.


El jefe del Ejecutivo estatal expresó que hoy se avanza significativamente en la atención a la población vulnerable, como se constata con el otorgamiento de estos beneficios, ya que, además de terminar el rezago de años anteriores, en este 2020 se responde de manera rápida y eficiente a quienes los solicitan.


Tras recorrer el taller de prótesis y ortesis del DIF Chiapas, Escandón Cadenas convocó a las y los acaldes a hacer rendir los recursos en favor de sus municipios, así como a solidarizarse y caminar juntos en la búsqueda de la fraternidad y del bien común. “Si no nos sumamos a las causas de la población más vulnerable, un gobierno no tiene razón de ser”.


En nombre de los beneficiarios, Laura Patricia Ibarra Cruz reconoció al gobernador y a las diferentes instancias por estos auxiliares y prótesis que les permitirán acceder a una mejor calidad de vida junto a sus seres queridos. “Lo que parecía tan lejano, hoy es una realidad. Agradecemos la voluntad de apoyarnos, por no dejarnos solos y brindarnos la oportunidad de una vida digna”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas