Cancel Preloader

Dos Bocas ha creado más de 47 mil empleos

 Dos Bocas ha creado más de 47 mil empleos

REDACCIÓN: TABASCO


Más del 80 por ciento de aquellas personas que entregaron su documentación en las instalaciones de la nave dos del Parque Tabasco en busca de un trabajo en la refinería de dos bocas, ya han sido contratadas por las empresas que laboran en dicho lugar.

Esto debido a que los expedientes que fueron entregados por 47 mil 856 personas está siendo analizadas por las empresas contratistas que laboran en la zona; la mayoría de ellos Tabasqueños.

Esto fue dado a conocer por el titular del poder ejecutivo del Tabasco, Adán augusto López Hernández, quien señaló que a cada una de las empresas que laboran en la edificación de la refinería están realizando sus contrataciones.


“Nosotros pues como ustedes saben entregamos a cada una de las empresas ahí a KBR y Samsung, ahora ellos que han subcontratado a empresas o sean asignados en otros bloques son los encargados de contratación y mayoritariamente han sido mano de obra tabasqueña” expresó.



Sobre posibles actos de extorción en la zona de la Refinería de dos bocas; el gobernador dijo que eso es un delito y que si alguien sabe de este tipo de actos cometidos por vivales deben de acudir
a denunciarlo ante las autoridades competentes.

Siendo cuestionado si este tipo de acciones no serán ejecutadas por algún líder sindical; contestando que desde que se llevó a cabo la reforma de ley este tipo de represión por alguna organización sindical ha disminuido considerablemente en la entidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas