Cancel Preloader

Dan nuevas fechas para examen de ingreso a la UPIP

 Dan nuevas fechas para examen de ingreso a la UPIP

ERNESTO ISIDRO: PALENQUE 

Para evitar aglomeraciones por la Pandemia del Covid-19, así como garantizar al mayor número posible de estudiantes la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, la diputada federal por el distrito 01 de Palenque, Manuela Obrador Narváez, convocó a todos los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de registrarse en la primera ronda de aspirantes a la Unidad Profesional Interdisciplinaria Campus Palenque, a registrarse desde hoy y hasta el próximo 13 de septiembre en la página del Instituto Politécnico Nacional. 

En este sentido, indicó que la entrega de fichas para el siguiente examen de ingreso será el próximo lunes 14 de septiembre y el 19 se aplicará esta evaluación. 

Por último, mencionó que la publicación de resultados se dará el 23 de este mes y el ciclo escolar dará inicio formalmente el 28 de septiembre. 

La legisladora e impulsora de la educación en el sureste, remarcó que esta no es solo una gran oportunidad para Palenque, sino para todos los municipios del distrito y para los estados de la región sureste del país.

“Tenemos potencial y jóvenes con mucha capacidad (…) Tenemos un gobierno muy responsable, que por primera vez voltean a ver al sureste y tienen una diputada comprometida con la educación”, finalizó. 

¿QUÉ CARRERAS OFRECERÁ?

• Ingeniería ferroviaria

•Licenciatura en turismo

•Ingeniería civil

•Ingeniería biotecnológica

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas