Cancel Preloader

Christian Nodal borra el tatuaje de Belinda que se dibujo en la cara

 Christian Nodal borra el tatuaje de Belinda que se dibujo en la cara

Que siempre no… después de que hace una semana los festejos por el cuarto mes de noviazgo lo llevaran a tatuarse cuello, mano y pecho, ahora Christian Nodal puso marcha atrás, y en algo que parece ser un rompimiento con Belinda decidió borrarse las letras BELI que se había marcado junto a la oreja derecha. Así lo muestran las imágenes donde el cantante apareció hace unas horas. En ellas se puede observar cómo para ocultar el nombre, lleno con tinta negra la extensión total de la palabra. 

Aun se desconoce si Nodal ya borro el resto de los tatuajes que en un arranque de felicidad se realizo junto a la interprete y será hasta este día, cuando lleve a cabo una convivencia virtual con sus admiradoras que posiblemente nos enteremos si el tatuaje de la mano continua en su lugar y si alguna pregunta de las fans lo lleve a mostrar la enorme imagen de los ojos de Belinda que dibujaron en su pecho para reconfimar que aun existe o que decidió desaparecerlo.

La Princesa del Pop Latino y el cantante de música regional se conocieron en el programa La Voz Azteca.  Y fue hasta el mes de agosto cuando decidieron hacer publico su romance, situación que muchos tomaron como falso y actuado para elevar los rating de la emisión, sin embargo con el paso de los días todo pareció mostrar que el noviazgo era real y fue el pasado fin de semana cuando los escépticos terminaron por aceptar que todo era en serio.

Hasta el momento se desconoce si la interprete de Luz sin gravedad también se borrado los tatuajes de las iniciales de Nodal. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas