Avanza diálogo para nuevo hospital en Palenque 🏥

ELPIDIO SÁNCHEZ: PALENQUE


En el marco de la Décimo Primera Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, se tomaron acuerdos importantes en cuanto al proyecto de un Hospital de 90 camas, que se pretende construir en este municipio de Palenque.


A esta reunión asistió el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, quien a nombre del Ayuntamiento, participará en la gestión de un predio idóneo para la realización de este magno proyecto.


También estuvieron presentes, Dr. Víctor de Dios Gómez, representante suplente del Gobierno del Estado, Dra. Maricela Torres Dávila, secretaria del H. Consejo Consultivo del IMSS en Chiapas, Dr. Enrique Leobardo Ureña Bogarin, presidente del H. Consejo Consultivo del IMSS en Chiapas, Lic. Evelyn Domínguez Roblero, Titular de la Oficina de actas y acuerdos, Lic. Francisco José Marín Bodegas, representante propietario del sector patronal de la CANACO, Lic. Erika Juárez López, representante propietaria del sector obrero de la CTM, Juan Ramon García Rodríguez, representante propietaria del sector obrero de la CROC, C. Abraham Vázquez Ruiz representante suplente del sector obrero de la CROC.