Cancel Preloader

Participó Adán Augusto en reunión de la Conago

 Participó Adán Augusto en reunión de la Conago

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, participó en la LIX Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que este miércoles encabezó en la capital potosina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro al que acudieron los 32 mandatarios estatales del país se tomaron acuerdos para trabajar de manera coordinada en la estrategia nacional para combatir la pandemia propiciada por el COVID-19 y se hizo un llamado a un federalismo cooperativo para combatir la epidemia y fortalecer las acciones en materia de seguridad.  

El presidente López Obrador refrendó su disposición para seguir dialogando con todos los gobernadores a quienes brindará todo su apoyo en obras de infraestructura, salud y transferencia de las participaciones sin condicionamientos.

Los mandatarios estatales coincidieron en subrayar que sólo dialogando se tendrá la capacidad de apuntalar un camino consensuado y lleno de decisiones responsables, razonadas y meditadas a favor de la salud, la seguridad y la economía de las personas. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas