Cancel Preloader

“Papelería Cartulina” Siempre Innovando

 “Papelería Cartulina” Siempre Innovando

Este negocio, ofrece un servicio amplio, abarcando a empresas, las cuales ya que cuentan con papelería en general.

REDACCIÓN: PALENQUE

Para este nuevo ciclo escolar, en donde el reto es grande en el ámbito educativo, la “Papelería Cartulina”, está a la altura de las necesidades de los estudiantes, maestros y padres de familia, siempre innovando para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Como emprendedora, Ingrid Landero, relató que el negocio lleva tres años en la preferencia de los clientes, pues ofrecen una variedad de material didáctico en los niveles de preescolar y primaria, pero un servicio amplio, abarcando a empresas, ya que cuentan con papelería en general.

El negocio nació ante una necesidad de un familiar. Ingrid vio la oportunidad y no dudo, emprendió el negocio, el cual ahora se encuentra sobre periférico Norte esquina Jiménez.

VARIEDAD

La buena atención distingue a la “Papelería Cartulina”, donde usted podrá encontrar todo lo que necesita, en papelería para su empresa, para eventos especiales, material didáctico para los niños y productos para el hogar.

PROMOCIONES

Además, en la compra de útiles escolares; “Papelería Cartulina”, está regalando boletos a sus clientes, para participar en una rifa, en la que usted podría ser el ganador de uno de los premios que tiene preparado este negocio, por su lealtad y preferencia. Próximamente una sucursal en el Periférico Sur.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas