Cancel Preloader

Olvidan la Sana Distancia en concierto del TRI

 Olvidan la Sana Distancia en concierto del TRI

En cualquier otra parte del mundo la pandemia y el frío hubieran recluido a la gente en casa. Netflix, pizza, vino o chelas hubiera sido la solución…

Pero este sábado, algunos fans de El Tri rompieron la sana distancia. Muchos de ellos, con las canciones en la voz de Alex Lora, se metieron al slam y bailaban empujándose unos contra otros.

El concierto, en el Foro Pegaso, en el Estado de México, también sirvió para que Lora presentara Los héroes de blanco, tema dedicado al personal médico que lucha contra el nuevo coronavirus.

Así fue el show que inició a las 9:30 de la noche, en el que los asistentes siempre encontraron una combinación o una solución para todo. Por ejemplo, si ayer se cayó el cielo, no importó, todos dentro de un auto para ir al Foro Pegaso a ver a El Tri, y si el frío adormeció los dedos del pie, adiós a los carísimos vasos de café, unas chelitas heladas para entrar en ambiente y clima.

La gente sobre el cofre para calentarse y las altas e intermitentes prendidas para darle foco a quienes salieron a chavorruquear con sus bacachos, legales o infiltrados, mientras sus compañeros los grababan en el celular bailando y simulando oler una mona.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas