Cancel Preloader

Maluma indignado con Neymar??‍♂️

 Maluma indignado con Neymar??‍♂️

Muchos ya habremos escuchado la nueva rolita de verano de Maluma, titulada “Hawái”, sin embargo pocos sabíamos para quien o quienes, esta escrita…

El cantante colombiano estrenó su sencillo “Hawái” el pasado 29 de julio y hasta el momento ha sido un éxito entre sus seguidores. Sin embargo existe toda una historia detrás de tan pegajosa canción. Todo nace del romance que hubo entre el interprete y modelo Natalia Barulich.

Natalia Barulich y Maluma en el vídeoclip Felices los 4.

En 2017 Maluma y Natalia se conocieron cuando grabaron el vídeo de Felices los 4, sostuvieron una relación aparentemente “estable” por casi 2 años.

A finales del 2019 se supo sobre del rompimiento entre la modelo y el cantante. Entonces se empezó a rumorar que sostenia una relación con el futbolista Neymar.

Confirmada la relación entre Neymar y Natalia.

Natalia empezó a publicar su relación en instagram, después de un rato de relación, la Dj confesó que Maluma era toxico.

“La relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”

Entonces Maluma como respuesta saca el éxito “Hawái”, una canción completamente dedicada a Natalia, insinuando que todo lo que comparte con Neymar es falso y todavía ella lo ama ? La verdad si esta chidis la rolita ?

Ayer el París Saint German, equipo de Neymar clasificó para la final de la Champions League, y como festejo su compañero de equipo Angel Di María subió esto: Neymar y sus compañeros cantando y burlándose prácticamente de Maluma en su cara.

https://twitter.com/i/status/1296189203534032898

Después de que el futbolista subiera la storie, el interprete de 4 babys, cerró su cuenta de instagram ¿se enojooo?? Hasta el momento no se sabe si Maluma hablará al respecto, pero de que esta bueno el chisme, esta bueno ?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas