Cancel Preloader

Julio César Chávez Jr. se le va con todo a Óscar de la Hoya

 Julio César Chávez Jr. se le va con todo a Óscar de la Hoya

Esta semana, el ex boxeador Óscar De La Hoya sorprendió  al declarar que a sus 47 años está listo para abandonar el retiro y regresar a los cuadriláteros. “Los rumores son ciertos y voy a empezar a entrenar en las próximas semanas”, declaró a una famosa cadena de deportes. “Mi pelea va a ser real y quiero pelear contar el mejor rival que me pueda encontrar. Extraño estar en el ring, amo boxear”, añadió De la Hoya, quien peleó por última vez hace 12 años.

El regreso del boxeador mexicoamericano entusiasmó a muchos, pero no al hijo de Julio César Chávez, pues a través de sus redes sociales compartió un polémico video donde deja muy claro cuál es su sentir ante las declaraciones del ex campeón, además de descalificarlo por sus supuestas adicciones: “De La Hoya, métete a rehabilitación en lugar de volver a boxear… te ayudaría más”; se le escucha decir al ‘Junior’.

Pero eso no fue todo, también se le dejó ir con todo al recién regresado Sergio ‘Maravilla’ Martínez, de 45 años de edad, quien tras seis años de no subir al ring; noqueó a José Miguel Fandiño en el séptimo round; y es que pese al éxito del pugilista argentino, el hijo de Julio César Chávez lo llamó ridículo: “Ganó ‘Maravilla’, ya está viejo. Que no ande haciendo el ridículo”, dijo 

De inmediato cientos de internautas compartieron las declaraciones de Chávez Jr. en todas las redes sociales ; sin embargo hasta el momento ni el ‘Golden Boy’, ni ‘Maravilla’ y tampoco el padre del boxeador mexicano se han declarado al respecto. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas