Cancel Preloader

Alcanza Chiapas 6 mil 187 contagios de Coronavirus

 Alcanza Chiapas 6 mil 187 contagios de Coronavirus

La Secretaría de Salud del estado dio a conocer ayer por la tarde que se registraron 28 casos positivos y una defunción de COVID-19, por lo que la cifra actual para Chiapas es de 6 mil 187 casos acumulados y 533 decesos.

La dependencia estatal dio a conocer que los casos nuevos se presentaron en: Tapachula, 14; Tuxtla Gutiérrez, cuatro; Cintalapa, tres; Reforma, dos; y Chalchihuitán, Las Rosas, Ocosingo, Ocozocoautla y Palenque, un caso cada municipio, se trata de 15 mujeres y 13 hombres, entre ellos un menor de edad.

DEFUNCIÓN
Con relación a la defunción número 533, se trata de paciente masculino, de 60 años, originario del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Ante el Semáforo Naranja, la población debe continuar con las medidas de protección personal, con la finalidad de evitar contagios y posibles rebrotes, de tal manera que la entidad se mantenga con un índice bajo de positividad del virus.

Lo anterior, considerando que los supermercados deben funcionar al 75 por ciento, los hoteles, restaurantes, peluquerías y parques al 50 por ciento, y los cines, teatros, plazas comerciales y centros religiosos al 25 por ciento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas