Politécnico en Palenque arrancará actividades en agosto

0
177

Será el próximo 28 de septiembre que inicien las clases del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Palenque, así lo dio a conocer la diputada Federal Manuela Obrador Narváez, luego de un recorrido que hizo este fin de semana en las instalaciones del Cecyt, el cual albergará esta casa de estudio.

EXAMEN DE ADMISIÓN

Se informó que el examen de admisión se tiene contemplado para el día 29 de agosto. La publicación de los resultados para Palenque, será el 13 de septiembre, para posterior arrancar el ciclo escolar.

RECORRIDO

El sábado por la mañana, la diputada, en compañía del presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez y, autoridades del Cecyt, recorrieron las instalaciones de esta institución, sobre todo, las aulas donde se brindarán las clases del Politécnico, mismas que fueron remodeladas, con apoyo del ayuntamiento municipal.

SATISFACCIÓN ANTE PROYECTO

La diputada federal por el distrito 01, se dijo satisfecha porque hoy Palenque, cuenta con esta Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Palenque del IPN, como una oportunidad para todos los jóvenes del  sureste mexicano.

FICHAS PARA EXAMEN

Dijo que este instituto educativo, oficialmente iniciará con sus actividades el 2 de agosto, fecha en el que se entregarán fichas de admisión.

La legisladora agradeció a sus compañeros diputados, al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a los directivos del IPN, a los del Cecyt, al ayuntamiento que preside Carlos Morelos Rodríguez y a toda la gente que ha confiado en ella, porque hoy el Instituto Politécnico Nacional, es una realidad en Palenque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí