CUBREBOCAS INTELIGENTE, EL NUEVO AVANCE TECNOLÓGICO

0
91

Ya ha sido comprobado que el uso del cubrebocas ayuda a evitar contagios. Es por ello que se han elaborado de diferentes materiales, desde los más sencillos de tela, hasta los que son capaces de detectar un posible foco de contagios por coronavirus.


La mascarilla Cliu, fue desarrollada en Europa. Foto: El Universal

La mascarilla Cliu, fue diseñada por un grupo de jóvenes italianos multidisciplinarios. De acuerdo con la información proporcionada por la página de la empresa, estos cubrebocas se desinfectan automática y autónomamente.

En cuanto al diseño, es muy práctico e innovador, ya que la parte frontal es transparente, pues tiene la intensión de dejar visible la boca para que los usuarios con problemas auditivos puedan comunicarse más cómodamente, es importante mencionar que cuenta con un sistema que evita que se empañe.

Y si lo que quieres es comer o degustar de alguna bebida, eso no es problema, pues es capaz de abrirse y cerrarse de manera hermética a través de un mecanismo de imanes, así es, no hay necesidad de quitárselo.

Además de todo lo mencionado anteriormente, es una mascarilla Ecofrendly, debido a que puede ser utilizada en múltiples ocasiones, cuenta con cinco años de duración y efectividad. Posee filtros antimicrobianos y bioactivos que no afectan al medio ambiente.

Cuenta con una estación de carga, un sistema integrado por luz ultravioleta para recargarla mientras se desinfecta en cuestión de minutos. Es un producto que contribuirá a evitar hasta 20 toneladas de desechos plásticos al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí