Chiapas supera las 300 muertes por Covid-19

0
342

En el reporte diario sobre el comportamiento epidemiológico del COVID-19, la Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se registraron 51 casos nuevos y cinco defunciones, por lo que Chiapas alcanza un total de 4 mil 312 casos y 322 decesos.
Los municipios que registran casos recientes son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 22; Tapachula y Tonalá, cinco cada uno; Altamirano, tres; Ocozocoautla y Venustiano Carranza, dos cada uno; y Acala, Arriaga, Jitotol, Juárez, Mazatán, Ocosingo, Palenque, Pijijiapan, Siltepec, Tuzantán, Villa Comaltitlán y Villaflores, un caso cada uno. Se trata de 32 hombres y 19 mujeres, entre ellas una embarazada.
En cuanto a las defunciones, la número 318 recae en paciente masculino, de 62 años de edad, con residencia en el municipio de Huixtla, quien presentaba diabetes e hipertensión.
La defunción número 319 se trata de paciente masculino, de 67 años, habitante del municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien cursaba con diabetes e insuficiencia renal.
La defunción número 320 corresponde a paciente masculino, de 24 años, originario del municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de asma.
La defunción número 321 recae en paciente masculino, de 83 años, residente del municipio de Ocozocoautla.
La defunción número 322 se trata de paciente masculino, de 57 años, con domicilio en el municipio de Chiapa de Corzo, quien presentaba diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí