Preescolares marcharon por aniversario revolucionario

0

Alrededor de 500 alumnos de 10 escuelas  de nivel preescolar en Palenque, participaron este martes 19, en el desfile conmemorativo del 109 aniversario del inicio  de la Revolución Mexicana.

Los pequeños guiados por sus maestros, marcharon desde tempranas horas sobre las calle de la cabecera municipal palencana poniendo colorido a esta importante celebración.

El desfile dio inicio enfrente de la Hacienda del estado. Los contingentes pasaron por el Palacio Municipal para después continuar por las oficinas de Telmex, calle Aldama, avenida Juárez y concluir en la calle Chiapas.

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Para este miércoles del 20 de Noviembre, el desfile tendrá la participación de escuelas de nivel básico, preparatorias nivel medio superior y universidades.

El recorrido iniciará frente el edificio del Hacienda del Estado, continuará por el Palacio de Gobierno Municipal para tomar la avenida Juárez y concluir en la calle Chiapas.

EVENTOS

En el Parque Central de 18:00 a 19:00 horas se contará con la actuación de la Marimba Municipal La Palencana y de 19:00 a 19:30 interpretación  de canciones románticas por Juana del Rocío Zambrano León.

COMPARTIR.

Deja una respuesta