“Parque de Feria” en el olvido

0

Las instalaciones del ocasionalmente utilizado Parque de Feria, lucen al día de hoy,  en completo abandono.

A pesar que el Parque de Feria fue utilizado para realizar la exposición ganadera 2019, este luce en completo abandono, al grado, que ante la falta de luminaria por las noches se convierte en una autentica boca de lobo, expresaron algunos vecinos del barrio que lleva el mismo nombre.

Durante un recorrido que esta casa editorial realizó por el sitito que cada año se viste gala para exhibir todo tipo de sementales y algo de lo que produce el campo, se pudo observar mucha maleza que obstruye de visibilidad de un punto a otro, amparados por esa situación, algunas personas lo utilizan el área para realizar sus necesidades fisiológicas, también para la ingesta de bebida embriagantes y otro tipo de sustancias prohibidas.

Socavamientos en banquetas, fierros oxidados, techumbres a punto de venirse al suelo, luminarias en mal estado que por estar sujetas a arboles amenazan con venirse abajo en cualquier momento, son algunos de los desperfectos que se notan a simple vista.

Apunto de arrancar el Censo Poblacional 2020, dentro del Parque de Feria se encuentra la oficina que será la encargada de contar a la población. Se pudo observar a un pequeño grupo de trabajadores afinando detalles para los trabajos que se vienen dentro de un par de semana, todo esto en medio de las carencias que se viven en el afamado Parque de Feria.

COMPARTIR.

Deja una respuesta