Exhortan a tramitar Actas Extemporáneas para Adultos

0

El Ayuntamiento Constitucional de Palenque invita  a la población adulta que no cuenta con acta de nacimiento, realizar los trámites correspondientes para adquirir este documento, antes del 29 de noviembre del presente año.

Itzel Guadalupe Carmona Estrada,  adscrita al Área de la Secretaría Municipal señaló que los interesados pueden acudir al edificio del Ayuntamiento de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 horas para tramitar el Acta de Nacimiento Extemporánea para Adulto.

Los solicitantes deberán cubrir requisitos como el llenado de solicitud y solicitar las constancias de origen, residencia y de identidad al Ayuntamiento Municipal.

Entre la documentación probatoria que como mínimo deberán ser tres, se encuentra el certificado o boleta de estudios con validez oficial, acta de nacimiento de hijos, acta de matrimonio o constancia de concubinato expedida por Juzgado de lo Familiar, Civil o Mixto de Primera Instancia o Juez de Paz y Conciliación Municipal.

Boleta de bautizo de cualquier religión siempre que esté registrada por la Secretaría de Gobernación, cartilla militar, documento de Prospera, Procampo, Sedesol, Oportunidades o cualquier programa de Gobierno Federal, Estatal o Municipal.

Registro Federal de Causantes, documento oficial del IMSS (hoja rosa), credencial del INAPAM, escritura pública o privada ratificada por Juez Municipal, Juzgado Civil, de lo Familiar, Mixto de Primera Instancia o de Paz y Conciliación Municipal así como boleta predial a nombre del interesado.

COMPARTIR.

Deja una respuesta