Chucky Lozano rescata empate para el Napoli en la Champions League

0

El mexicano Hirving Chucky Lozano se reencontró con el gol en el empate 1-1 entre Napoli y Salzburgo en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Luego de las críticas que recibió por parte de medios y afición por no responder a las expectativas como refuerzo, Lozano tuvo una buena actuación pese a que su equipo no obtuvo la victoria.

Fue en el minuto 43 que el dorsal 11 del cuadro de San Paolo aprovechó un pase de Dries Mertens para rematar entre dos rivales y vencer al portero rival. Erling Braut Haland, al minuto 11, había adelantado a la visita desde el manchón penal.

Y, aunque en el segundo tiempo el equipo de Carlo Ancelotti pudo quedarse con los tres puntos, la falta de contundencia le costó obtener un resultado que los encaminará a la ronda de eliminación directa en la justa continental.

Con este resultado, los napolitanos se ubicaron en el segundo lugar del grupo E con ocho unidades, producto de dos victorias y el mismo número de empate, uno por debajo del Liverpool que se impuso en Anfield al GENK de Bélgica.

COMPARTIR.

Deja una respuesta