Rinden homenaje a Lucio Concepción

0

Realiza delegación Cruz Roja Palenque, homenaje póstumo al ex coordinador del Área de Socorro, Lucio Concepción Lara en su primer aniversario luctuoso.

Durante el evento realizado en las instalaciones de la Benemérita Institución, Ana Laura Gómez Montejo esposa del homenajeado, recibió una medalla y reconocimiento póstumo en memoria de su esposo quien durante 15 años, prestó sus servicios en esta institución de socorro médico.

“Fue un excelente esposo, padre y compañero de trabajo. La Cruz Roja era como su segundo hogar, sus compañeros lo querían mucho porque mi esposo era una buena persona y dejó gratos recuerdos entre sus compañeros de trabajo”, apuntó Gómez Montejo.

Misael Murillo actual titular del Área de Socorro de la Cruz Roja Palenque, destacó el trabajo que a lo largo de 15 años realizó a favor de la ciudadanía Lucio Concepción de quien agregó, siempre se caracterizó por su entrega y calidad humana hacia sus semejantes y al interior de la institución.

Al homenaje, asistieron socorristas, paramédicos voluntarios así como personal administrativo y familiares del homenajeado. Luego de la entrega del reconocimiento, se entonó el himno de la Cruz Roja y se arrió la bandera de la institución. 

COMPARTIR.

Deja una respuesta