Palenque tiene transportistas certificados

0

En coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), la Delegación de Movilidad de Transporte Región 13 Maya entregó 300 Certificados de Aptitud a choferes del transporte público en sus distintas modalidades.

Armando Aguilar Vázquez, delegado de Movilidad y Transporte subrayó que los certificados entregados la mañana de ayer en el auditorio del C4 de la Delegación de la Policía Municipal, deberán estar a la vista de los usuarios del servicio de público de transporte.

El funcionario municipal anunció sanciones de 4 mil 300 a 8 mil 600 pesos a trabajadores del volante que no cumplan con los ordenamientos dictados por las autoridades de Transporte de colocar dentro de sus unidades vehiculares.

NUEVOS CURSOS

Armando Aguilar Vázquez, anunció que se tienen programados nuevos cursos del 21 al 24 de octubre en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) con duración de ocho horas y, un costo de 100 pesos.

Por último, el funcionario de Transporte señaló que a finales del presente mes, se retomarán los operativos permanentes en diferentes puntos de la cabecera municipal de Palenque.

DATOS

  • La Delegación de Movilidad de Transporte Región 13 Maya entregó 300 Certificados de Aptitud a choferes del transporte público.
  • Habrá sanciones de 4 mil 300 a 8 mil 600 pesos a trabajadores del volante que no cumplan con los ordenamientos dictados por las autoridades de Transporte.

COMPARTIR.

Deja una respuesta