Oribe Peralta lidera victoria de Chivas en la Copa MX

0

Más de un año tuvo que pasar para que Oribe Peralta anotará en el futbol mexicano. El delantero lideró la victoria de Chivas como visitante (0-2) contra Correcaminos en la Jornada 5 de la Copa MX.

Tras perder por goleada el Clásico Nacional contra América, Chivas, con un equipo alternativo, entre ellos, el experimentado atacante, salió con los tres puntos que le permiten seguir con vida en el torneo copero.

El ex de Santos y América, que había estado con la pólvora mojada desde su llegada al Rebaño Sagrado, se reivindicó y guió una victoria que representa una bocanada de aire de cara a la parte final de la campaña donde un objetivo continúa siendo la Liguilla.

Fue en el minuto 55 cuando el campeón olímpico con la Selección Mexicana se hizo presente en los cartones tras un pase que le dejó un compañero en el machón penal. Alejandro Mayorga, 10 minutos más tarde, puso el 2-0 final.

En otros resultados, los Rojinegros del Atlas se impusieron 2-0 a Zacatepec, mientras que Celaya cayó como local ante Dorados de Sinaloa. Monarcas dio la sorpresa de la semana al vencer en calidad de visitante a la Franja del Puebla.

Share.

Leave A Reply