Ministeriales pierden la vida en fuerte accidente

0

Cuatro agentes de la Policía Ministerial perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo en la vía Tuxtla – Coita, cerca del conocido crucero Llano San Juan.
Los uniformados iban a bordo de una unidad marca Nissan tipo Xtrail, con placas DRV922A, la cual se salió de la carretera para terminar volcada a un costado de la misma vía, por lo que terminaron tendidos en el asfalto.
Personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, quienes confirmaron el deceso de tres de las cuatro personas que iban en la unidad, logrando atender a uno de los viajantes para trasladarlo al hospital más cercano.
Se supo que los fallecidos en la zona del accidente respondían a los nombres de Emanuel Moisés Rivascacho Fernández, Brianda Aurora Domínguez Gutiérrez y José Fiel Araujo Marroquín
Horas más tarde se supo la cuarta víctima falleció en el nosocomio, siendo identificado con el nombre de Luis Alonso Araujo Marroquín.
En tanto que personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar los cuerpos de la zona de Llano San Juan para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Share.

Leave A Reply