Jonathan dos Santos confiesa que el América es el “equipo de sus sueños”

0

Nuevamente Jonathan dos Santos mandó un guiño al América, pues aseguró que las Águilas siempre han sido “el equipo de sus sueños”.

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano (Giovani) pero estoy feliz en Galaxy, pero nunca digas nunca, todo puede pasar. El América es el equipo de mis sueños”, declaró ‘Jona’ en entrevista para ESPN.

El mediocampista mexicano aún tiene dos años más de contrato en el Galaxy de la MLS, pero no cerró las puertas para algún día llegar a Coapa y poder reunirse una vez más con su hermano.

“Tengo dos años de contrato, sería un halago que Santiago Baños se comunicara conmigo, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el presente que es el Galaxy”, recalcó.

Jonathan dos Santos y Giovani ya coincidieron tanto en el Villarreal como en Los Ángeles Galaxy, por lo que no se descarta que se encontraran una vez más en un futuro ahora en América y así cumplir su sueño de jugar juntos en el equipo donde su padre Zizinho fue figura.

COMPARTIR.

Deja una respuesta