FGR asegura mil litros de gasolina en La Trinitaria

0

 En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial lograron la detención de un sujeto y el aseguramiento de mil litros de gasolina en el municipio de La Trinitaria.
La Carpeta de Investigación iniciada por la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas señala que los hechos se registraron en la vía 2750 Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc.
Durante el operativo fue detenido Marco “N”, quien conducía un vehículo tipo Pick Up marca Toyota con placas del estado de Guerrero.
En el lugar, los efectivos aseguraron cinco tambos de plástico con capacidad de 200 litros cada uno, con un total de mil litros de combustible.
De esta forma, el Ministerio Público Federal continúa con el desahogo de las diligencias para conocer el origen y destino de lo asegurado, con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Por su parte, la Delegación de la FGR Chiapas hace un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre robo, transporte y venta de hidrocarburos sustraídos ilícitamente.

COMPARTIR.

Deja una respuesta