Conagua en Tabasco tiene nuevo titular

0

Después de varios meses sin contar con titular, el día de ayer designaron a Felipe Irineo Pérez como director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó el presidente en Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Coll Montalvo.
Explicó que el funcionario cuenta con experiencia en el sector del agua, al haber colaborado en distintas instancias encargadas en tratar y distribuir el líquido en la región.
Comentó que Irineo Pérez es tabasqueño y conoce las problemáticas hidrológicas que detecta la entidad, lo cual es positivo para los constructores para lograr trabajar en las obras que se requieren para la entidad.
“Estamos contentos que haya un nuevo director porque es gente cercana a la CMIC y además se están llevando a cabo diversas licitaciones”, refirió.
Es necesario recordar que Sergio Coll Montalvo denunció recientemente la ausencia de un titular en la Conagua, lo cual generaba que no se realizaran fallos en las obras licitadas en materia hidrológica para la entidad tabasqueña.

Share.

Leave A Reply