Con doblete de Luis Suárez, Barcelona vence al Inter en la Champions

0

Con contratiempos, el Barcelona logró remontar en la cancha del Camp Nou al Inter de Milán y vencerlo 2-1 dentro de la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League.

Apenas a los dos minutos de partido, el Inter se fue adelante en la pizarra gracias a una descolgada que Lautaro Martínez que el mismo argentino mandó al fondo de las redes.

https://twitter.com/ESPNmx?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179476811232796672&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fresultado-barcelona-vs-inter-de-milan-champions-league-2019-marcador-final%2F

Pese a que el Barcelona adelantó líneas, los Nerazzurri fueron quienes tuvieron las opciones de gol más claras, aunque gracias a Ter Stegen y a la mala puntería no lograron concretarlas.

Para la segunda mitad, los Culés mejoraron en el ataque y al minuto 58 una espectacular media tijera de Luis Suárez puso en igualdad de circunstancias el duelo.

El ‘Pistolero’ volvió a aparecer para la causa de los Catalanes y de pierna zurda colocó el 2-1 definitivo y así amarrar los tres puntos en favor de su equipo.

Share.

Leave A Reply