Cancel Preloader

Sergio Mayer podría ser sustituido en obra “Defendiendo al Cavernícola”

 Sergio Mayer podría ser sustituido en obra “Defendiendo al Cavernícola”

El actual diputado, Sergio Mayer, ha sido criticado porque su obra de teatro “Defendiendo al cavernícola” no ha tenido el impacto esperado y, se especula que por ello tuvo que regresar César Bono a la producción.

El pasado fin de semana, César Bono, regresó a dicha puesta en escena como cavernícola, cuyo personaje también es interpretado por Sergio Mayer, no obstante, Issabela Camil aseguró que dicho regreso no se debe a que la obra de teatro tenga malos resultados.

“Si regresó César Bono esté fin de semana es por un reconocimiento, porque él quiso, porque es el gran cavernícola, pero no es porque no haya competencia”, aseguró la esposa de Sergio Mayer.

Además, Camil recordó que su esposo siempre hace las cosas “porque quiere, porque le gusta ponerse retos y por que siempre le ha gustado ser una persona que genera polémica“.

“Cuando decide sergio hacer algo no es ni por competir ni por sentimiento, siempre lo hace porque para él es un reto… Es polémico, siempre va a ser polémico como padre, empresario como actor. padre de la familia y como político“, destacó Issabela.

Por otro lado, Issabela Camil aprovechó la oportunidad para informar que participará en una película de Zombies, la cual será filmada en el estado de Durango.

En dicho filme interpretará el personaje de una mamá de uno de los 5 jóvenes de 12 años que protagonizan la historia de horror.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas