Cancel Preloader

Retachó contra barda

 Retachó contra barda

En el nuevo Libramiento Sur Manuel Velazco, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra el muro de contención, para luego volcarse aparatosamente, resultando gravemente lesionado el conductor que fue trasladado de urgencia al ISSSTE, en Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos se registraron por la noche del sábado, cuando las autoridades informaron que la camioneta marca Ford tipo Ranger, de color rojo, con placas de circulación CW-71-424 del estado de Chiapas, conducido por Galdino “N”, de 62 años de edad, circulaba sobre citado tramo carretero al parecer rumbo a Suchiapa a exceso de velocidad.
Al llegar sobre una curva, el conductor perdió el control lo que generó que se siguiera de frente y se estampara contra el muro de contención, provocando que la unidad móvil rebotara y volcara, quedando entre los fierros retorcidos el conductor que presentaba serias lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la víctima y después de varios minutos de recibir la atención pre hospitalaria fue trasladado al ISSSTE para su pronta atención médica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas