Cancel Preloader

Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de Premier League

 Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez no deja de ganar reconocimientos por su participación con el Wolverhampton de la Premier League, siendo elegido entre los mejores jugadores de la competencia inglesa en la actualidad.

Jiménez fue seleccionado por la reconocida revista inglesa Four Four Two dentro de su ranking de los 101 mejores jugadores de la Premier, ocupando la posición 36.

Para la publicación especializada, Raúl Jiménez está por encima de futbolistas como Marcus Rashford del Manchester United, Gabriel Jesus del Manchester City o Kepa, Tammy Abraham y Mason Mout del Chelsea.

“Jiménez, un mexicano apasionado por la Lucha Libre, fue una sorprendente revelación en la campaña 2018-19 de la Premier League. El delantero llegó en calidad de préstamo tras una temporada decepcionante en el Benfica (seis goles en 33 juegos), pero demostró ser uno de los mejores fichajes de la temporada con 17 goles en todas las competencias”, menciona la publicación.

https://twitter.com/FourFourTwo?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1175326341098610689&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fraul-jimenez-premier-league-mejores-jugadores-four-four-two-wolverhampton-2019%2F

“Al igual que Rubén Neves y Diogo Jota antes que él, Jiménez tuvo un impacto inmediato. El jugador de 28 años estuvo directamente involucrado en el 45 por ciento de los goles de su equipo para que los Wolves finalizaran en un sorprendente séptimo lugar la temporada y clasificaron a la Europa League“, agrega la revista.

En la actual temporada, Raúl Jiménez ha marcado 8 goles en 13 partidos disputados con Wolverhampton entre Premier League y Europa League, pero no ha marcado en los últimos tres juegos y su club no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas