Cancel Preloader

Preparan parque central para la noche del grito

 Preparan parque central para la noche del grito

Colocación de luminarias sobre avenida Juárez, poda de árboles y trabajos de limpieza en parques, son entre otros, los trabajos que se realizan para celebrar las fiestas patrias en la cabecera municipal de Palenque, informó Alberto Ramón Sánchez, director de Servicios Públicos Municipales.
Las jornadas laborales, señaló el funcionario municipal, están distribuidas en dos brigadas de 15 trabajadores cada una con horarios de 03:00 a las 10:00 y de 10:00 a 16:00 horas para concluir en tiempo y forma de cara a los festejos patrios.
“Tenemos asignados a estas dos brigadas, independientemente del personal que da limpieza continua a las calles aledañas, avenida central y al parque”, aseveró.
Ramón Sánchez señaló que para ejecutar trabajos de limpieza y pintura en espacios donde se realizarán los eventos patrios principalmente para la “Noche del Grito”, se suspendieron momentáneamente trabajos de limpieza en áreas verdes, en escuelas públicas y dependencia municipales a quienes continuamente se les brinda ese apoyo.
“Ahorita están suspendidos los apoyos que siempre brindamos, para que estés presentables, la plaza y el centro de Palenque”, subrayó Ramón Sánchez al tiempo de señalar que estos trabajos deberán concluirse la mañana del próximo sábado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas