Cancel Preloader

Plan de austeridad ayudó a pagar pasivos: Gobernador de Tabasco

 Plan de austeridad ayudó a pagar pasivos: Gobernador de Tabasco

De septiembre a diciembre el Gobierno del Estado, continuará entregando una obra diaria de pavimentación, suministro de agua potable, drenaje sanitario o electrificación en los 17 municipios del Estado, informó el Ejecutivo.
Al confirmar que la política de austeridad implementada desde el inicio de su gobierno ha dado importantes resultados, el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que con los ahorros se han logrado pagar adeudos de anteriores administraciones por cerca de dos mil millones de pesos.
Entrevistado este martes durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el mandatario indicó que parte del ahorro logrado en nueve meses de ejercicio, se han destinado para el pago de impuestos, proveeduría y algunas obras que habían quedado sin solventar.
López Hernández anunció que acorde a la política de ahorro y austeridad implementada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, próximamente el Gobierno Estatal presentará un programa de retiro voluntario para los trabajadores al servicio del Estado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas