Cancel Preloader

Pesada unidad quedó hundida

 Pesada unidad quedó hundida

En Ocozocoautla, una camioneta que se quedó sin frenos terminó adentro del agua del embarcadero, en la comunidad Apic Pac de este municipio, en un hecho en el que no se registraron personas lesionadas.
Pescadores y personas que se encontraban en el lugar vivieron momentos de tensión cuando notaron que la camioneta descendía sin control hacia la zona del embarcadero, hasta verla caer dentro del agua, por lo que de inmediato se movilizaron para auxiliar al conductor de la unidad.
Se trataba de una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, cuyo conductor había acudido a realizar compra de pescado, sin embargo, detalló que se le fueron los frenos y terminó en la laguna.
Una vez que supieron que el conductor no tenía lesiones, los lugareños como pudieron hicieron uso de lazos para evitar que la camioneta se siguiera hundiendo, a fin de que pudieran sacarla.
Posteriormente con ayuda de una maquinaria pesada, que se encontraba realizando labores de una obra en la comunidad, fue como pudieron retirar la camioneta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas