Cancel Preloader

Persona en situación de calle lastimada no recibió atención médica en dos días

 Persona en situación de calle lastimada no recibió atención médica en dos días

Hombre indigente de 56 años de edad sufre lesión en su pierna derecha al caerse en la esquina que conforman las calles Aldama y Velasco Suarez en Periférico Norte de la cabecera municipal de Palenque.
Luego de permanecer dos días en la vía pública sin ser auxiliado, José del Carmen Gómez, quien dijo tener familiares en ejido la Unión, fue socorrido por paramédicos de Protección Civil quienes le aplicaron medicamentos para evitar alguna posible infección y eliminar el dolor muscular.
Vecinos del lugar señalaron que los paramédicos no pudieron llevarlo a algún albergue porque de acuerdo con el personal que asistió a José Gómez, el municipio no cuenta con un lugar para resguardar a las personas que están en calidad de indigentes.
“Existen programas para levantar y atender a perritos de la calle, llevarlos a un albergue, no puede ser que no puedan hacer lo mismo con una persona independientemente del estado en el que se encuentre. Creo que es muy importante que las autoridades tomen carta en el asunto y tengan la responsabilidad con el señor”, señalo Gilberto León vecino del lugar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas